top of page

¡Libros y películas!

Los Gatos Guerreros:

Yo soy muy fan, este año descubrí este genial mundo y me encantó, les recomiendo a todos este libro.

Personaje favorito (para mi): Corazón de Fuego :)

Mi clan favorito: Clan del Trueno.

si quieren hablar un poco sobre el tema manden mails (en la pagina principal hay un lugar para enviar mails), tal vez sorteamos un libro a libre elección (de Los Gatos Guerreros).

Dato: Erin Hunter en realidad son 4 personas: Kate Cary, Cherith Baldry y Tui Sutherland como escritoras y Victoria Holmes como editora.

Ciudades de Papel:

¡HOY SE ESTRENA LA PELICULA! AAAAAAHHHH!!!!!, yo personalmente adoro a este libro y espero lo mismo de la pelicula! Paper Towners: ¿emocionados? YO SI!

cuenta para los fans (igual que yo) de Paper Towns (Paper Towners) en instagram: @papertowners (soy administradora! :D) esta cuenta es mas o menos oficial, estoy feliz de ser admi!! :D, también tenemos en twitter pero no tan oficial, pero igual, por si les interesa, es: @QuentinYMargoPT y en tumblr (tampoco tan oficial, pero igual): @quentinymargo ;)

Van a haber mas de estas secciones de libros y peliculas, no se las pierdan! :D


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page